miércoles, 8 de octubre de 2008

=´ )


Camine kilómetros en busca de paz, y baje a lo mas hondo para encontrar un refugio. Pero una vez más nada salio como esperaba. Me confundo en silencio, y me oculto en mi soledad para no aterrar a nadie con mis pensamientos. Me enredo en una telaraña, Me da asco ser así. Me canse de llorar por ti, cuando ni siquiera me recuerdas… Sabes lo que siento ¿? Si, Me estoy fallando de nuevo. No se porque es tan difícil Pero vivir a veces es mi peor castigo. El espejo es mi enemigo, Y me quedo muda viendo a mi vida pasar. Jamás creí que esto seria así, Sino no me hubiese arriesgado… Oculto mi dolor, me río, y me muestro fuerte… A quien engaño ¿? A la princesa del cuento inventado, Que vive en esa burbuja… Yo no quiero ser esa, pero me obligan. Me siento aislada de todo, e incluso de mi. Quien soy¿? Que busco¿? Que sueño¿? Mi alma se fue lejos, y hoy me siento perdida.

No hay comentarios: