lunes, 6 de octubre de 2008

Recordar es volver a vivir..


Cuantas ganas de regresar ese tiempo que no conocia lo que era una caricia tierna un verdadero sigificado de amor y valor.. seria mejor aber estado como antes la tipica niña tonta y sola talves no era feliz pero era una costumbre, una manera de ver la vida, una manera de sentirme yo misma..
estos dos años fueron de muchas derrotas i caidas muy duras.. muy tristes talves me isieron la persona mas sinica y dura Oh lamento mucho talves alas personas que heri.. sin mas que pensar no fue mi intencion, simplemnte que fueron años desastrosos muy marcados que lastimaron tanto y jamas seran olvidados.. aunque tambien sean los mas hermozoz de mi vidaa Diosss me mandaste un angel con una ala mocha jeje supo amarem, valorame.. pero no tratarme y mucho menos entenderme baaa!! nadiee jamas me entendera .. nose igual algun amor sincero mi gran amor.. el amor de mi vida, talves sea el quien me acompañe en mi ego e iguale mi persona y sea yo misma me deje ser como realmente soy una persona con tantos defectos y con muy pocas virtudes .. jeje puedo sentir que mi corazon ya no quiere amar sin embargo no dejare que muera aunke nisiquiera tenga uno de verdad puesto que ese me lo destrosaron desde que naci.. y me lo acabaron de matar ase dos años i porsupuesto ni ablar de este año.. que definitivamnte me destrosaron .. pero el alma entera..
Dios, confio en ti en que algun dia un buen hombre me lleve de su mano con profundo amor que realmnte sienta tanto amor que llevo dentro y que nadie a querido que le entrgue lo mas inmenso y hermozo que hay en mi..^^


//to you love*

No hay comentarios: